LIAHONA SEPTIEMBRE 2015

                            LIAHONA SEPTIEMBRE 2015logo pdf

Ideas para la noche de hogar
MENSAJE DE LA PRIMERA PRESIDENCIA
Las familias y la oración
Henry B. Eyring
MENSAJE DE LAS MAESTRAS VISITANTES
Los atributos divinos de Jesucristo: poderoso y lleno de gloria
Cuaderno de la conferencia de abril de 2015
La oración: el regalo de una madre Name withheld
¡El Señor los necesita ya! M. Russell Ballard
Bendecir a nuestros hijos al mejorar nuestro matrimonio Lori Cluff Schade
El templo y el orden natural del matrimonio Bruce C. Hafen
Los manuales de instrucciones la Iglesia — El orden escrito de las cosas Per G. Malm
Nunca solos en Sierra Leona Norman C. Hill
Varados en Limon Christina Wadley
Lo que necesitaba aprender Michael Hendricks
La cosecha del domingo Desire Koami Gbedjangni
Comencé a orar por Ruth June Foss
Sentí el poder de la expiación de Jesucristo cuando…
Una cultura de fe en Guatemala Lisa López
Cómo arrepentirse de verdad D. Todd Christofferson
Póster: Busca el Agua Viva
¿Quedarme u obedecer? Melvin Rondilla
Tú puedes cambiar David Dickson
No ser del mundo
Al grano
¡Seminario vale la pena!
“He sabido a satisfacción mía” Por Travis Searle
Nuestro espacio
El hijo pródigo
Nuestras mujeres líderes
Una idea brillante Neil L. Andersen
El rompecabezas de la familia de Lindsay Jill Hacking
Preguntas sobre relatos familiares Carolyn Colton
¿Cómo puedo demostrar bondad hacia los demás? Dallin H. Oaks
Feliz de poder ayudar Amie Jane Leavitt
La Santa Cena: un recordatorio de Jesús Erin Sanderson
Un sentimiento nuevo Francislaine Urquidi Farfan Vasser
Una visita del Salvador Lorenzo Snow
Perspectivas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a LIAHONA SEPTIEMBRE 2015

  1. SANDRA MORENO dijo:

    Amo la Revista Liahona amo toda la literatura de la Iglesia ya que me reconforta y me hace sentir que estoy cerca a las enseñanzas de mi padre Celestial.

  2. rocio frias dijo:

    Una revista extraordinaria!!!

  3. antonio arreola dijo:

    es la palabra del señor jesucristo dada a nosotros por medio de sus lideres

  4. paula noelys soto dijo:

    Esta revista ha ayudad mucho en mi vida desde que conocí el Evangelio Restaurado aquí en la Tierra. Sus palabras inspiradas por nuestros líderes, fortalecen y hacen crecer mi Testimonio. “Yo sé que vive mi Señor”.

  5. Samuel Rocha Quintero dijo:

    Excelente innovaciòn.

  6. sonia aguirre dijo:

    Aquí podemos encontrar repuesta a muchos de nuestros desafíos al igual que en el libro de mormón.
    Nuestro profeta nos comparte las revelaciones para nuestros tiempos.
    Es una gran bendición en nuestras vidas.

  7. Nelsy pat medina dijo:

    Donde se pueden conseguir yo soy investigadora me bautizo en mediados de septiembre

  8. Mirna Repreza Hernandez dijo:

    Gracias por mi liahona…se les agradece mucho feliz dia

  9. felicidade por sus mensajes positivos

  10. IMPORTANTE TODOS LOS MENSAJES

Responder

