Sesión General de Mujeres 2015

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sesión General de Mujeres 2015

  1. MARIA DEL ROSARIO GALAVIZ DE CORONADO dijo:

    Los mensajes de la Sesión General de Mujeres estuvieron maravillosos, me fortalecieron, y pude setirme con ánimo para seguir adelante, me sentí una hija amada por Dios y pude comprender aún mas mi naturaleza Divina como mujer santo de los últimos días, pude sentir el Espíritu Santo que me testificaba de las verdades divinas del evangelio de Jesucristo y que puedo amar a otras personas como Él lo hizo, es maravilloso saber que Cristo y mi Padre Celestial viven y es un privilegio conocer su evangelio y tener un medio para comunicarme con mi Padre como lo es la oración, les amo.

  2. Marcos Martinez dijo:

    Excelente esta el vídeo, pero quiero salir un poco del tema, Vivo en Ñemby, Paraguay, barrio salinas, soy, miembro de la iglesia hace 4meses para mi debe cambiar la forma de enseñar porque hasta ahora no me llega o no llena o no me convence como se enseña, para mi que no hay voluntad o no hay Acción,o hay mucha Omisión en los líderes porque acá en Paraguay hay mucho analfabeto o lo que leen no quieres leer, le damos todos los libros y guardan todo por eso yo pienso que, acá en Paraguay debe cambiar la enseñanza, es decir, la enseñanza debe ser más directo o más didáctico para que pueda llegar a la gente. Debe haber un instituto o cambiar la enseñanza o cambiar a los líderes… Porque algo no funciona acá en Ñemby. Este es mi número celular (+595)983470841 Me gustaría enseñar… Soy, Abogado.

  3. Marcos Martinez dijo:

    Hola,hnma. Soy hnmo. Igual me pueden enviarme los mensajes… Según entiendo sólo para mujeres.soy de la ciudad de Ñemby, Paraguay

Responder

