LIAHONA DE NOVIEMBRE 2015

Liahona de noviembre 2015

logo pdf

Noviembre 2015
Descubrir la divinidad interior Por Rosemary M. Wixom
Dignas de las promesas prometidas Por Linda S. Reeves
Aquí para servir en una causa noble Por Carol F. McConkie
Un verano con la tía abuela Rosa preste. Dieter F. Uchtdorf
¡Funciona de maravilla! preste. Dieter F. Uchtdorf
Dios está a la cabeza élder M. Russell Ballard
El gozo de vivir una vida centrada en Cristo élder Richard J. Maynes
Entregar nuestro corazón a Dios Por Neill F. Marriott
¿Qué más me falta? élder Larry R. Lawrence
La agradable palabra de Dios élder Francisco J. Viñas
Organizar el barco al estilo Bristol: Sean dignos de entrar en el templo, en las buenas y en las malas épocas élder Quentin L. Cook
El sostenimiento de los Oficiales de la Iglesia presidente Henry B. Eyring
Cómo enfrentar los desafíos del mundo actual élder Robert D. Hales
He ahí tu madre élder Jeffrey R. Holland
Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde élder Bradley D. Foster
Seremos probados y tentados, pero recibiremos ayuda élder Hugo Montoya
Elegir la luz élder Vern P. Stanfill
Acudan a Él y las respuestas llegarán élder James B. Martino
Fortalecidos por la expiación de Jesucristo élder Dallin H. Oaks
La fe no es una casualidad, sino una elección élder Neil L. Andersen
El siguiente paso élder Randall K. Bennett
No temas, cree solamente preste. Dieter F. Uchtdorf
No están solos en la obra presidente Henry B. Eyring
Guarden los mandamientos preste. Thomas S.Monson
Sean un ejemplo y una luz preste. Thomas S.Monson
Asombro me da élder Ronald A. Rasband
Verdades claras y preciosas élder Gary E. Stevenson
A través de los ojos de Dios élder Dale G. Renlund
Una súplica a mis hermanas preste. Russell M. Nelson
Dejad que resuene el sonido claro de la trompeta élder Gregory A. Schwitzer
Que siempre se acuerden de Él élder Claudio R. M. Costa
El Espíritu Santo como su compañero presidente Henry B. Eyring
El porqué de la Iglesia élder D. Todd Christofferson
Mi corazón las medita continuamente Por Devin G. Durrant
Benditos y felices son aquellos que guardan los mandamientos de Dios élder Von G. Keetch
“Si me amáis, guardad mis mandamientos” Por Carole M. Stephens
Recordemos en quién hemos confiado élder Allen D. Haynie
Ojos para ver y oídos para oír élder Kim B. Clark
Persevera en tu camino élder Koichi Aoyagi
“Escogidos para dar testimonio de mi nombre” élder David A. Bednar
Hagamos que la conferencia sea parte de nuestra vida
Élder Ronald A. Rasband
Élder Gary E. Stevenson
Élder Dale G. Renlund
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a LIAHONA DE NOVIEMBRE 2015

  1. consuelo gomez dijo:

    Me gustaria tenerla mensualmente

  2. Iran Salmerón dijo:

    Me gusta mucho las publicaciones de la liahona

  3. Gustavo Jorge Miguel Rovera dijo:

    Me encanta leer esta revista ahora hace bastante que no asisto a la iglesia y no la he leido por eso esta sera una buenisima opcion…

  4. eduardoherreman dijo:

    Es una gran bendición tener a estos hombres elegidos por Dios, para nuestra guia.

    • claudia dijo:

      I love, to read this magazine. Have positive thoughts.
      Bring love compassion to others ,invite you too
      Live in evangelism, an jesuscristo. Every day time ew
      Doing right all times.

  5. Arlene Velasquez Vargas dijo:

    Me gustaria me mandaran en el correo las revistas de Liahona. Gracias.

  6. Jeeny Bardarles dijo:

    Me gustaría recibir noticias acerca de la revista Lihona y también cuando vayan saliendo nuevas ediciones de la revista muchas gracias

  7. Josue flores dijo:

    Está super!! es fácil de usar y Está excelente lo de las notificaciones

  8. victor hernandez dijo:

    Mil gracias por compartir esta herramienta para cada uno de nosotros

  9. aimeemackay dijo:

    Es una bendicion poder tener la liahona por este medio

  10. mary cruz rojas dijo:

    Gracias ne encanta la idea de poder leer la liahona en el celular ya que hace mucho no voy a la iglesia ahora si podre leerla

  11. Eduado misse dijo:

    Me siento bendecido y agradecido con Dios por poder encontrar está información Díos les bendiga gracias

  12. Eduado misse dijo:

    Me justa ría tener suscripción

  13. Carlos dijo:

    El Señor me bendice mediante la lectura de los mensajes inspirados que obtengo cada mes en esta revista Liahona, principalmente las de las conferencias generales. Yo se que me ayudan a ser un buen discípulo, por sus consejos.

Responder

