LIAHONA DE DICIEMBRE DE 2015

 Liahona de Diciembre
logo pdf

Ideas para la noche de hogar
MENSAJE DE LA PRIMERA PRESIDENCIA
Hagan tiempo para el Salvador
Thomas S. Monson
MENSAJE DE LAS MAESTRAS VISITANTES
Los atributos divinos de Jesucristo: compasivo y bondadoso
Un regalo de vida y de amor Brad Allred
Un testigo del Salvador Jesucristo Boyd K. Packer
José Smith y el libro de Apocalipsis David A. Edwards
Hacer las preguntas correctas de la manera correcta Scott H. Knecht
El nuevo y sempiterno convenio Marcus B. Nash
“Hice un compromiso con Dios” Néstor Curbelo
Tengan paz D. Todd Christofferson
Correr hacia el templo Antonella Trevisan
Mi milagro de Navidad Joan Burton Stott
Cintas de sacrificio Candice A. Grover
No estaba solo Robert Hoffman
Un ejemplo moderno de la ofrenda de la viuda Stephanie H. Olsen
¿Cómo supieron de mi necesidad? Hannah Eiselin
El regresar a casa antes de tiempo de la misión Brittany Romanello Casco
Vivir como testigo en Alemania Justina McCandless
Cómo apreciar el verdadero significado de la Navidad Dieter F. Uchtdorf
Un regalo que cambia vidas de la tienda de segunda mano Keanu Williams
El joven nuevo Matthew Flitton
Ellos conocieron a José
¿Piensas más en recibir o en dar?
Póster: Úsalo o piérdelo
Me siento incapaz para ser presidenta de una clase de las Mujeres Jóvenes. ¿Cómo puedo ser una mejor líder?
Lo que aprendí cuando era un joven converso Jörg Klebingat
Progreso personal en mi árbol familiar Raisa Marcondes
Escrituras para Spencer Marcus B. Nash
Una lección de mi padre David A. Bednar
Figuras de las Escrituras Ray Goldrup
La Nochebuena con la familia Córdoba Honney Thalia Cabel Losno
El rompecabezas de la Restauración Heidi Poelman
¡Jesucristo volverá otra vez! Erin Sanderson
El relato de la Natividad
La verdadera Navidad Howard W. Hunter
Perspectivas Russell M. Nelson
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LIAHONA DE DICIEMBRE DE 2015

  1. Carla Lisbeth Gutierrez Rodriguez dijo:

    Me gusta mucho

  2. Angelina Mancilla Guerrero dijo:

    Realmente todos los mensajes son inspirados. Me permiten reflexionar sobre las cosas que tengo que hacer. Para llegar a la presencia del Padre.

  3. filomena higueras bahamondes dijo:

    Gracias por publicar la lihaonaa

  4. Arturo Mendoza de la Cruz dijo:

    La revista mas edificante que existe en el mundo.

  5. Flor de Maria Vides dijo:

    Muchas gracias por ayudarnos…

  6. Waldemar Gramajo dijo:

    Gracias por este valioso contenido me parece sumamente importante solo a simple vista … Saludos !!

  7. Maria Gonzalez dijo:

    Me es de mucha ayuds espiritual.Gracias

  8. Nadia murua dijo:

    Quieto evinir la liahona por correo

Responder

