LIAHONA DE JULIO DE 2016

logo pdf

Ideas para la noche de hogar
MENSAJE DE LA PRIMERA PRESIDENCIA
Leales a la fe de nuestros antepasados
Thomas S. Monson
MENSAJE DE LAS MAESTRAS VISITANTES
Nuestro potencial de ser padres y madres
En favor de la libertad religiosa
Amar a otras personas que tienen valores diferentes Name withheld
La diferencia que marcan las reuniones de consejo de maestros Sandra Cattell
Élder Dale G. Renlund: Un siervo obediente Quentin L. Cook
Mi trayecto como pionero de la India Mangal Dan Dipty as told to John Santosh Murala
Como la viuda de Sarepta: El milagro de las ofrendas de ayuno Po Nien (Felipe) Chou and Petra Chou
Comprender a los jóvenes a quienes enseña
“Mirad a vuestros pequeñitos”: Aprender cómo enseñar a los niños
La adoración en el templo: La clave para conocer a Dios Marion D. Hanks
Honrar a Dios al honrar nuestros convenios Joseph W. Sitati
Gracias por darme a conocer el Evangelio Scott Edgar
Me sentía inepta Name withheld
Encontrar a la abuela Reuben Wadsworth
Un templo al otro lado del mundo Robin Estabrooks
Cómo encarar el regreso anticipado de la misión Jenny Rollins
Permanecer firme en Francia Mindy Anne Selu
Cómo tener derecho a las bendiciones del templo Ronald A. Rasband
Al grano
Presión social y pisto Kiara Blanco
La ciencia y nuestra búsqueda de la verdad Alicia K. Stanton
Prepararse… y hacer Hugo E. Martinez
Recordar al Salvador Eric B. Murdock
Mensaje mormón: ¿Estás ahí a medias?
Aprender a ser una luz al mundo Victor de Jesus Cruz Vargas
No importa quién seas Linda Davies
Clarence contra el campeón Lori Fuller
Los amigos y la fe Melissa Hart, Utah, EE. UU.
¿Cómo se llama a servir a los misioneros? M. Russell Ballard
Cuando mi mamá y mi papá discuten, me siento preocupada y triste. ¿Qué puedo hacer?
El capitán Moroni era valiente
Puedo leer el Libro de Mormón
La bandera del capitán Moroni
Cuando oigo de niños pioneros Janice Kapp Perry
Cocodrilos espirituales Boyd K. Packer
Perspectivas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LIAHONA DE JULIO DE 2016

  1. HERNÁN NAVARRO ÁLVAREZ dijo:

    Es un gran alimento para el espíritu poder leer lo que comparten nuestros hermanos inspirados por el Espíritu de Dios.

  2. angelica dijo:

    Muy bueno el tener al alcance la Leona gracias

  3. ME GUSTA MUCHO LA LIAHONA CANDO ,LA TENGO KISIERA LEERLA DE UNA BEZ SOY MUY FELIZ SOY MORMON ,

  4. Dagne Rios dijo:

    Gracias por este ejemplar de la liahona,es una verdadera delicia nutrirse con los mensajes . Me encanto el mensaje dado por el Pdte. Monson “Leales a la fe de nuestros antepasados”

  5. Wellington Agurto dijo:

    Excelente manera de compartir

  6. Me encantan los mensajes tan inspirados y re leerlos cada vez q uno desee. me fortalecen y me llenan de mucho gozo y conocimiento .la revista liahona es otra de mis escrituras favoritas. me siento bendecida de tenerlas .

  7. Luz Ma Nolasco Sanchez dijo:

    Es interesante como podemos seguir cada publicación de la liahona cada mes por este medio… agradezco su servicio hermanos …bendicen mi vida…se que esto es lo que debemos saber y necesitamos saber …es la voz de Dios para nosotros en este tiempo… gracias ¡¡

Responder

